Pirhua

Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera

Repositorio Dspace

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Angulo, César es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas es
dc.date.accessioned 2012-10-29T17:30:54Z
dc.date.available 2012-10-29T17:30:54Z
dc.date.issued 2012-09-13 es
dc.date.submitted 2003. es
dc.identifier.citation Reátegui, A. (2003). Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El presente estudio tiene la finalidad de controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera, midiéndolo de una manera fiable mediante encuestas a partir de lo cual podremos saber en qué momento los niveles de satisfacción de los clientes varían fuera de los niveles estadísticamente aceptables. es
dc.description.sponsorship Tesis (Ingeniero Industrial y de Sistemas)--Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas, 2003. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.source.uri https://pirhua.udep.edu.pe
dc.subject.ddc 658.812 es
dc.subject.other Instituciones financieras -- Clientes -- Perú -- Tesis inéditas es
dc.subject.other Satisfacción del cliente -- Medición -- Perú -- Tesis inéditas es
dc.subject.other Satisfacción del cliente -- Métodos estadísticos -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas es
dc.title Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú es


Archivos para descargar

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta