Evaluación y optimización de las funciones del Consejo de Facultad de Ingeniería de la UDEP

Loading...
Thumbnail Image
Date
2012-09-13
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La metodología para desarrollar este trabajo se basó en recopilar información, encuestar y entrevistar a los directivos, docentes y órganos de apoyo de la Facultad de Ingeniería durante los semestres 2005-I y II, asimismo en analizar esta fuente tomando como base los cursos de: Gestión de Personal, Administración y Relaciones y Psicología Industrial. Se propone un cambio y mejora en la estructura, funcionamiento y proceso organizativo del Consejo de Facultad de Ingeniería. Esto puede ser el punto de partida para la creación de un Manual de Organización y Funciones que norme su funcionamiento.
Description
Keywords
Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería -- Evaluación, Administración universitaria -- Evaluación, Estudiantes universitarios -- Organización -- Evaluación
Citation
Ugaz, M. (2006). Evaluación y optimización de las funciones del Consejo de Facultad de Ingeniería de la UDEP. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú.