Diagnóstico del asesoramiento personal en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura

Loading...
Thumbnail Image
Date
2012-09-13
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El principal objetivo del presente trabajo es hacer un diagnóstico de la labor de asesoramiento personal que se viene desarrollando en la Facultad de Ingeniería, a través de una herramienta de medición diseñada con una base teórica sólida que asegure la evaluación de todos los factores influyentes en su desarrollo. Esto se pretende lograr adaptando el modelo de la Dra. María Victoria Gordillo, a fin de obtener la percepción de los alumnos acerca del tema. Los resultados obtenidos permitirán observar que algunos aspectos resaltantes de esta tarea y que la Facultad tome las medidas correctivas que garanticen el mejoramiento de la tarea, para lo cual se realizan las sugerencias pertinentes.
Description
Keywords
Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería -- Enseñanza universitaria -- Tesis inéditas, Asesoramiento educativo -- Evaluación -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas, Tutoría (Enseñanza) -- Evaluación -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
Citation
Saavedra, C. (2005). Diagnóstico del asesoramiento personal en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú.