Dulanto Jo, Daniel Ernesto(Universidad de Piura, 2017-07-26)
La investigación tiene como objetivo analizar el estado del arte del constructo: co-creación con los consumidores. Para ello, se realiza un estudio teórico de esta estrategia de marketing. Seguidamente, se explican los ...
Carbajal Panduro, Samara; Pingo Chiroque, Sandy Milagros(Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General. Administración General, 2017-06-21)
La tesis tiene como principal objetivo diseñar los procesos de las áreas de promoción del Programa Académico de Administración de Empresas y Alumni de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad ...
Alva Peralta, Andrea Deyanira; Hancco Cahuana, Milagros(Universidad de Piura, 2021-06-24)
El objetivo del presente trabajo es evaluar el impacto de los programas de fidelización en la lealtad del cliente en una empresa de telefonía móvil de Perú. Para ello, se realizó una revisión sistemática sobre el tema, ...