Kuroki Suzuki, Daniella Silvana(Universidad de Piura, 2021-05-04)
La presente investigación tiene como objetivo estudiar la campaña transmedia #YoSoyYVoyA -LifeStreams (2019) del Día Mundial Contra el Cáncer. Para ello, desde la metodología de análisis de caso, se busca demostrar cómo ...
Gerbolini Díaz, Valeria Lucía(Universidad de Piura, 2020-07-01)
La presente tesis busca conocer la influencia de las audiencias en el contenido de una serie web interactiva transmedia. Para ello, se ha tomado como caso de estudio la serie web interactiva española Si fueras tú (RTVE, ...
Tamariz Fernández, Raisa Estéfani(Universidad de Piura, 2021-05-12)
El presente trabajo tiene por objetivo estudiar la campaña Amistad sin diferencias (2020) de Pilsen Callao y analizar el rol que tienen los valores de marca dentro del mundo transmedial con la finalidad de demostrar que ...
Now showing items 1-3 of 3
Search Pirhua
Guides and tutorials
Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.