Saavedra Gonzáles, Arnaldo(Universidad de Piura, 2017-03-14)
La tesis tiene como objetivo proponer un sistema de gestión de ventas basado en computadora (e-commerce), capaz de facilitar la administración del área de ventas de la empresa. Para ello, se realiza un análisis de la empresa ...
Paulet Piedra, Marianne(Universidad de Piura, 2018-05-21)
El presente trabajo analiza algunas de las estrategias de marketing ejecutadas por El Tiempo, diario piurano que tras cumplir 101 años de existencia, decidió invertir en la creación de una identidad digital que le permita ...
Rubio Azcárate, Anggela de Jesús(Universidad de Piura, 2019-05-06)
El presente trabajo tiene por objetivo plantear una estrategia de marketing netamente digital resultado de la investigación de la problemática que presenta Dj Klaus Hidalgo. Esta campaña permitirá al cliente sobresalir en ...
Saavedra Castillo, Wilton Yerisaf(Universidad de Piura, 2019-05-06)
El trabajo de investigación tiene como objetivo presentar una estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura en sus 100 años de vida institucional hacia sus grupos de interés usando sus ...
Rodríguez Velásquez, Ana Lucía(Universidad de Piura, 2019-05-08)
El trabajo tiene como objetivo implementar una serie de estrategias de marketing digital para la promoción de maestrías y doctorados en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura. Asimismo, lograr un mejor ...
Pareja García, Jorge Osiel; Salas Ramírez, Carlos(Universidad de Piura, 2019-07-17)
La tesis tiene por objetivo analizar el uso de las herramientas del marketing digital y verificar si ayudan a mejorar las operaciones comerciales en el sector de ferretería y construcción de las PYMES en el Perú. Para ello, ...
Porras Osorio, Miguel Angel(Universidad de Piura, 2018-06-14)
En el presente trabajo se plantea una campaña de marketing enfocada en el uso de las redes sociales (Facebook) y un portal web para la generación de clientes potenciales a quienes se les pueda vender un producto específico ...
Flores Khalil, Andrea de Fátima(Universidad de Piura, 2018-05-21)
En el presente trabajo, se analiza la campaña de posicionamiento netamente digital en la plataforma de Facebook elaborada por la Agencia WMK para la empresa FoodFit, el primer restaurante en Piura pensado para personas con ...
Córdova Rubio, Luciana Valeria(Universidad de Piura, 2019-05-06)
La presente investigación sobre marketing digital de la microempresa de servicio de maquillaje AnaBelén MakeUp (Sullana, Piura) tiene como objetivo la generación de Brand Awareness, ventas y recomendaciones durante los ...
Falla Rubio, Mariajosé(Universidad de Piura, 2019-06-11)
La tesis busca demostrar la relación entre el influencer y las marcas de moda. De esta manera, se presenta el resultado de una investigación cuantitativa hecha sobre el análisis de contenido de las principales redes sociales ...
Cortez Alburqueque, César(Universidad de Piura, 2015-12-09)
La presente investigación pretende describir el funcionamiento de la herramienta para fines de comunicación externa y, a través del análisis del uso que realizan las universidades peruanas con más actividad en este medio, ...
Morán Guevara, Alejandra(Universidad de Piura, 2019-01-21)
La presente investigación tiene como objetivo determinar los impactos de la estrategia de marketing digital del programa de Asesoría Personalizada en Estudios (APE), en los estudiantes de la Universidad de Piura. Para ello, ...
Espinoza Rojas, Fergie Patricia(Universidad de Piura, 2019-05-06)
La presente investigación pretende demostrar la importancia de desarrollar marketing digital en las empresas de capacitación. Por lo que, se presenta un análisis y gestión de un plan de marketing digital en la empresa de ...
Morán Ramírez, Clara Elena Del Carmen(Universidad de Piura, 2018-05-21)
El autor presenta el resultado de la investigación acerca de las estrategias de marketing en restaurantes categorizados 5 tenedores. El estudio se desarrolla con una descripción del contexto de la industria de la restauración, ...
Flores Campos, Lizby Magdalena(Universidad de Piura, 2017-02-20)
La tesis propone el diseño de un portal web para posicionar y promocionar al sombrero de paja toquilla de Catacaos. Para ello, el estudio analiza la realidad de esta artesanía declarada Patrimonio Cultural de la Nación en ...
Vega Foelsche, Diego Martín(Universidad de Piura, 2019-06-06)
La tesis permite conocer de qué modo emplean las universidades peruanas las redes sociales y cuál es el nivel de interacción que alcanzan sus contenidos. Por lo que, se estudia si a partir de su capital intelectual realizan ...
Benites Valdivieso, Jilmer Mario(Universidad de Piura, 2019-06-06)
El presente trabajo tiene como objetivo analizar el cambio que la revolución digital ha producido sobre el antiguo modelo de trabajo interno entre las áreas de FahrenheitDDB y cómo están abordando este panorama. Por lo ...
Juárez Sanabria, Yuriko Noemí(Universidad de Piura, 2018-05-21)
La presente investigación se enfoca en la importancia del adecuado manejo del fanpage de la empresa Dardo, especializada en el rubro de comunicaciones de marketing. El autor presenta una estrategia de comunicación en base ...
Lavalle Amaya, Graciela(Universidad de Piura, 2018-06-14)
El surgimiento en los últimos años de nuevos medios de comunicación como YouTube, ha propiciado la aparición de una interacción diferente con el público. A menudo, se habla de que los medios tradicionales ya no producen ...
Now showing items 1-19 of 19
Search Pirhua
Guides and tutorials
Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.