Saavedra Colán, Ana Sofía(Universidad de Piura, 2020-01-29)
La tesis pretende analizar la gestión de la identidad corporativa de Magia Piura, empresa regional dedicada a la comercialización de productos a base de cacao, a través de la red social Facebook. Asimismo, la hipótesis que ...
Flores Roldán, Sylvia Susana(Universidad de Piura, 2017-05-04)
La investigación tiene como objetivo analizar la reputación corporativa de Importaciones Hiraoka. Para ello, primero se describe la situación actual de la empresa en el tema a analizar, luego se describen posibles escenarios ...
Anastacio Coello, Lucía del Rosario(Universidad de Piura, 2021-04-29)
El objetivo principal del trabajo es conocer cómo comunicaron las empresas con la mejor reputación del rubro financiero al inicio de la pandemia del COVID-19. De lo cual, se desprenden dos objetivos específicos: analizar ...
Zapata Novoa, María Gracia(Universidad de Piura, 2018-05-21)
El presente trabajo busca plantear una propuesta de estrategia de sostenibilidad corporativa para la Universidad de Piura. Con este objetivo, se recogieron los antecedentes de la organización y se identificó la problemática, ...
Montúfar Ipanaqué, Emma Francessca(Universidad de Piura, 2018-05-21)
El autor propone el desarrollo de una identidad corporativa y una estrategia de branding interno en una empresa para que los colaboradores se conecten emocionalmente con la entidad. Asimismo, el presente estudio pretende ...
Now showing items 1-5 of 5
Search Pirhua
Guides and tutorials
Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.