Porras Osorio, Miguel Angel(Universidad de Piura, 2018-06-14)
En el presente trabajo se plantea una campaña de marketing enfocada en el uso de las redes sociales (Facebook) y un portal web para la generación de clientes potenciales a quienes se les pueda vender un producto específico ...
Flores Khalil, Andrea de Fátima(Universidad de Piura, 2018-05-21)
En el presente trabajo, se analiza la campaña de posicionamiento netamente digital en la plataforma de Facebook elaborada por la Agencia WMK para la empresa FoodFit, el primer restaurante en Piura pensado para personas con ...
Guerrero Barragán, Daniel Ricardo(Universidad de Piura, 2018-05-17)
La presente investigación analiza el uso de las redes sociales en la prensa regional peruana. El autor presenta el resultado de la investigación acerca del análisis y gestión del uso de Facebook e Instagram del diario La ...
Lazo Altamirano, Julio Ernesto(Universidad de Piura, 2021-02-22)
El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de social media marketing en Facebook para promover la presencia en el entorno digital de la editorial de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), ...
Juárez Sanabria, Yuriko Noemí(Universidad de Piura, 2018-05-21)
La presente investigación se enfoca en la importancia del adecuado manejo del fanpage de la empresa Dardo, especializada en el rubro de comunicaciones de marketing. El autor presenta una estrategia de comunicación en base ...
Now showing items 1-5 of 5
Search Pirhua
Guides and tutorials
Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.