Dios Quispe, Carlos Eduardo(Universidad de Piura, 2018-05-21)
La presente investigación combina un estudio cuantitativo y cualitativo de las estadísticas y contenidos de las redes sociales oficiales de la Universidad de Piura: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Las estadísticas ...
Cardoza Huayanca, Guillermo(Universidad de Piura, 2018-05-21)
La presente investigación tiene como objetivo plantear las acciones que se deberían seguir ante una eventual crisis, para evitar daños reputacionales graves. Asimismo, busca definir los roles y responsabilidades de un ...
Reyes Huamán, Diana Karolina(Universidad de Piura, 2019-06-06)
El trabajo de investigación despliega un análisis de la campaña de comunicación y relaciones públicas que llevó a cabo la agencia Axon Marketing & Communications para la institución educativa Toulouse Lautrec, con el ...
Alamo Sánchez, María Alejandra(Universidad de Piura, 2020-07-04)
El presente trabajo tiene como objetivo proponer al storytelling como la herramienta principal para generar compromiso o engagement en los colaboradores de Caja Piura, a través de las campañas del Programa de Reconocimiento ...
Vega Orihuela, Andrea Beatriz(Universidad de Piura, 2020-07-04)
El objetivo del trabajo es demostrar cómo el storytelling corporativo puede aparecer como una estrategia eficaz que puede ayudar a demostrar los beneficios académicos y humanísticos de la Universidad de Piura (UDEP), a ...
García Guerrero, Rita Beatriz(Universidad de Piura, 2018-04-11)
El presente trabajo de investigación propone que las instituciones gubernamentales, incluyendo a las más pequeñas, dirijan su comunicación hacia estrategias digitales que les permitan llegar a sus grupos de interés, ...
Gonzales Leiva, Alejandra Bertha Raquel(Universidad de Piura, 2018-05-21)
La presente investigación propone una estrategia publicitaria basada en el concepto de narración transmedia, de tal manera que se fundamenta en el objetivo de posicionar la marca The Royal Club mediante la campaña "Un club ...
Torres Otero, Sebastián(Universidad de Piura, 2018-05-21)
El presente trabajo de investigación analiza el tratamiento que se le da a las noticias por parte de una empresa noticiosa local. Se ha elegido a Walac Noticias. Esta empresa nace en el año 2015 con el fin de informar a ...
Tamariz Fernández, Raisa Estéfani(Universidad de Piura, 2021-05-12)
El presente trabajo tiene por objetivo estudiar la campaña Amistad sin diferencias (2020) de Pilsen Callao y analizar el rol que tienen los valores de marca dentro del mundo transmedial con la finalidad de demostrar que ...
Now showing items 1-9 of 9
Search Pirhua
Guides and tutorials
Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.